Holaaa compañera, la información es correcta pero aparte del programa analítico falto información, el diseño de tu blog es muy bonito. Muy buen trabajo, sigue así :)
Hola compañera. Me gusto la manera en que empleaste los programas analíticos de cada unidad,es por ello que tu información está completa y es adecuada, tú blog tiene un diseño muy bonito. El único detalle es considero que te faltó ponerle una pequeña introducción, imágenes o cuestiones así, pero buen trabajo.
Buenas noches, tiene la información necesaria para un adecuado entendimiento, bien fundamentado, adecuado detalle de colores, faltaron detalles fotográficos, bien hecho.
Buenas noches compañera. Excelente trabajo, tienen los pdf, eso quiere decir que esta toda la información que pidió el profesor. Aunque en algunos pedía el acceso. Pero es un buen trabajo, el diseño es muy creativo. Sigue así. Excelente noche :)
Hola compañera, el contenido de tu blog cumple con las características, los colores usados fueron los correctos junto con un diseño distinto, bien hecho.
Buenas tardes compañera, me gusto mucho tu trabajo, aunque note que en algunas entradas, tenia que tener tu permiso pero de ahí en fuera muy bueno, felicidades :D
Buen trabajo compañera, tiene la información necesaria
ResponderEliminarBuenas tardes compañera, es conciso e hiciste un buen uso de los recursos visuales, muy bien hecho.
ResponderEliminarMe gustó tu trabajo ya que es muy visual y su estructura está correcta
ResponderEliminarHola buenas tardes buen trabajo muy llamativo
ResponderEliminarbuen trabajo, contiene buena información
ResponderEliminarme gusto tu trabajo ya que es llamativo para el lector
ResponderEliminarMuy practico y simple todo, buen trabajo.
ResponderEliminarTiene toda la información y es llamativo, buen trabajo
ResponderEliminarContiene la información necesaria y creatividad, buen trabajo.
ResponderEliminarHolaaa compañera, la información es correcta pero aparte del programa analítico falto información, el diseño de tu blog es muy bonito.
ResponderEliminarMuy buen trabajo, sigue así :)
Buen trabajo esta completo y usaste otra manera lo cual lo hace interesante ,muy creativo
ResponderEliminarHola compañera.
ResponderEliminarMe gusto la manera en que empleaste los programas analíticos de cada unidad,es por ello que tu información está completa y es adecuada, tú blog tiene un diseño muy bonito. El único detalle es considero que te faltó ponerle una pequeña introducción, imágenes o cuestiones así, pero buen trabajo.
Buenas noches, tiene la información necesaria para un adecuado entendimiento, bien fundamentado, adecuado detalle de colores, faltaron detalles fotográficos, bien hecho.
ResponderEliminarBuenas noches compañera.
ResponderEliminarExcelente trabajo, tienen los pdf, eso quiere decir que esta toda la información que pidió el profesor. Aunque en algunos pedía el acceso. Pero es un buen trabajo, el diseño es muy creativo. Sigue así.
Excelente noche :)
solo el único detalle que a algunos pedía acceso pero la estructura es buena y mw gusto que pusieras todo el material otorgado por el docente
ResponderEliminarbuen trabajo, buen diseño y contiene lo que se pidió...
ResponderEliminarHola compañera me gusto la forma en la que organizaste tu información, también me gusto tu diseño, es un buen trabajo.
ResponderEliminarBieeen, es agradable visualizar tu blog , ya que contiene buen diseño, imágenes que son agradables y el texto claro de entender
ResponderEliminarBuen trabajo, fácil de comprender y demasiado completo, me agrado mucho tu diseño.
ResponderEliminarBuen día compañera. Tu trabajo es bastante visual utilizas muy bien los recuerdo. Buen trabajo
ResponderEliminarHola compañera, el contenido de tu blog cumple con las características, los colores usados fueron los correctos junto con un diseño distinto, bien hecho.
ResponderEliminarbuen trabajo compañera buen diseño contiene lo que se pide
ResponderEliminarBuen trabajo compañera me gustó tu díseño un pequeño detalle alguna de la información pide permiso, buen trabajo.
ResponderEliminarBien trabajo compañera es llamativo, me encanto su diseño y en la manera en que la estructuró felicidades
ResponderEliminarMuy buen trabajo , información completa y diseño muy creativo.
ResponderEliminarBuenas tardes compañera, me gusto mucho tu trabajo, aunque note que en algunas entradas, tenia que tener tu permiso pero de ahí en fuera muy bueno, felicidades :D
ResponderEliminarHola compañera
ResponderEliminarMe gustó el diseño de página
Muy bien estructurado
Buen trabajo
ResponderEliminar